AIDÉ Psicología

alegato-del-goce-y-del-disfrute

Alegato del Goce y el Disfrute

Alegato a favor de Goce y Disfrute
by Cecilia González

Buenas tardes su señoría, me hago presente en este proceso judicial representando a la parte demandada, el señor Goce y el señor Disfrute, quienes han sido acusados de ser perjudiciales e innecesarios con una condena de olvido de uso de mis clientes por parte de la Fiscalía de “lo que está bien visto en la sociedad”.

La acusación dispuesta por esta Fiscalía no establecede forma clara y precisa el perjuicio que mis clientes supuestamente provocan, puesto que no hay pruebas de los hechos que se le atribuyen a los acusados.

En primer lugar, en defensa de mis clientes quiero remarcar que Goce y Disfrute son derechos asertivos y como tales, cada individuo tiene estos derechos. Estos derechos son fuente de vida. No es lo mismo estar vivo que saber que estás vivo y solo Goce y Disfrute te pueden mostrar la diferencia. Disfruta la vida para saber que estás vivo.

En cuanto a las evidencias que el Fiscal en defensa de “lo que está bien visto en la sociedad” ofrece, se puede alegar que las cosas que cuestan no tienen que ser un sacrificio, sino un reto que sólo con Goce y Disfrute se puede alcanzar. Por otra parte, lograr retos o darle la vuelta a situaciones adversas con Goce y Disfruteno es ningún pecado ni debe provocar culpa.Goce y Disfrute son un poder para alcanzar nuestras metas y propósitos, no un obstáculo. Sentirte bien es parte de una mente sana y fuerte. Con Goce y Disfrute no sólo puedes ser fuerte sino sentir que eres fuerte.

En defensa de mis clientes quiero aclarar queademás la búsqueda de buenas acciones se ve reforzada con Goce y Disfrute, ya que las cosas buenas que nos satisfacen volvemos a repetirlas. Nos movemos con refuerzo positivo. Por otra parte, mis clientes aportan un aprendizaje, ya que leer un libro se convierte en “saborear un libro”, se aprende a ver más allá de las cosas.

Por último, señoría, me gustaría añadir que la Fiscalía de “lo que está bien visto en la sociedad“ no solo debe dejar en libertad a Goce y Disfrute sino que también debería protegerlos. Mis clientes son derechos que este gran colectivo ha propiciado como vulnerables. Esta fragilidad no nos indica su debilidad sino su calidad por lo que remarco la necesidad imperiosa de su protección, señoría.

Ninguna fortuna se habrá conseguido si no sabes disfrutar de ella. Con Goce y Disfrute tú serás lo que tú quieras ser. Con Goce y Disfrute la vida será bella.

Nada más señoría.

Abogada defensora:
Cecilia González González



×