AIDÉ Psicología

fantasias-sexuales-mujeres

Secretos de alcoba: las 5 fantasías sexuales más habituales en mujeres

¿Quieres saber cuales son las fantasías sexuales más habituales entre el público femenino? ¿Sientes curiosidad por saber más del oscuro mundo que se oculta tras nuestra calenturienta imaginación? Pues no te pierdas este artículo donde te desvelaré todos los secretos sobre las fantasías sexuales más habituales de las mujeres.  Uhhhh!  ¡La cosa se pone calentita!

En nuestro anterior artículo resolvíamos algunas de las dudas más frecuentes que llegan a nuestra consulta sobre fantasías sexuales. Aquí tienes el enlace, para que no te pierdas ninguna información.

En esta ocasión, nos adentraremos en las profundidades de la mente femenina, para indagar sobre cuáles son las fantasías sexuales más comunes en las mujeres, aunque antes de meternos en faena, me gustaría aclarar algunas cosas con respecto al mundo de las fantasías sexuales:

Aclarando mitos

1. La primera aclaración es que las fantasías nos conectan directamente con nuestro deseo sexual. Si quieres potenciarlo, aquí tienes una herramienta super accesible, gratuita e ilimitada.

2. La segunda aclaración es que, una cosa es la fantasía y otra la realidad. Y entre una y otra está nuestro control consciente. Si bien es cierto que para emprender una nueva práctica sexual es interesante haber fantaseado previamente con ella, como una especie de “entrenamiento mental”, esto no implica lo contrario. Es decir, que fantasees con algo no quiere decir que quieras llevarlo a la realidad. Es más, puede ser muy estimulante en tu mente y no serlo en absoluto en la realidad, ya que en tu imaginación tú lo controlas todo y eres el director o directora de tu película, y en la realidad, no es así. Así que, piérdele el miedo a las fantasías y ¡da rienda suelta a tu imaginación!

3. La tercera aclaración es que las fantasías pueden ser una forma estupenda de enriquecer tu vida sexual, y si tienes pareja, una maravillosa fórmula para echarle sal y pimienta a tus relaciones y salir de la monotonía.

4. Y la cuarta y última aclaración es que… ¡la imaginación se entrena! Cuanto más fantasees, más fácil te será hacerlo. Y… ¡esto engancha! Además, intenta hacerlo con todos los sentidos, cuantos más detalles incluyas, mejor, así tu cerebro hará que sientas las mismas sensaciones que experimentarías en la realidad. Todo un lujo al alcance de cualquiera.

Pues bien, hechas estas aclaraciones, vamos a meternos en faena! Aquí va el top 5 en las fantasías sexuales femeninas más frecuentes.

Las 5 fantasías sexuales más comunes de una mujer

1. Ser dominada: este clásico no pasa de moda y se ha popularizado desde la irrupción de novelas y pelis eróticas de esta temática. Desde las ataduras e inmovilizaciones hasta el sado-maso más duro, pasando por los forcejeos, esta fantasía es una de las más recurrentes. Otra opción más “light”, pero que comparte ciertas características con la dominación, es la de tener relaciones con una figura de autoridad: un profesor, tu jefe, un policía… ¿Qué te parecería dejarte llevar por ese rol secretaria sexy, o alumna tipo “Lolita seductora”?…  También es habitual entre mujeres la fantasía opuesta a ser dominada, es decir, ser la “Dominatrix” de tu película, y que tu sumiso se rinda a tus pies.

2. Sexo con otra mujer: independientemente de tu orientación sexual, es muy habitual fantasear con otra mujer. El sexo lésbico nos despierta mucho morbo y curiosidad.

3. Sexo con un extraño o sexo con un famoso: ¿quien no ha fantaseado con dejarse seducir por Thor, por la candidez de Brad Pitt, o el encanto de Ryan Reynolds? ¿O quizás un encuentro con el camarero de la cafetería, o el hombre con el que te has subido en el ascensor de tu oficina esta mañana? ¡Mil y una posibilidades para desarrollar tu creatividad sexual!.

4. Sexo con más de una persona: ya sea un trío, un intercambio de parejas, o una orgía, el sexo con más de una persona es un clásico en el mundo de las fantasías, tanto masculinas como femeninas. Puede ser un paso previo antes de llevarla a la práctica, aunque una cosa no implica la otra. Si decides convertir esta fantasía en realidad, ten en cuenta dos cosas: la seguridad en las prácticas sexuales (las infecciones de transmisión sexual, son una realidad, aunque nos pese), y la comunicación: pacta con tu pareja previamente los límites en los que os vais a sentir ambos cómodos.

5. Sexo en un lugar público: en la playa, en un parque, en el probador de una tienda, en el cine, en un baño público, en el mar o la piscina… Eso de que nos puedan pillar, ¡nos pone! Y en la fantasía podemos hacerlo sin asumir riesgos.

Estas sólo son las cinco más habituales (especialmente en mujeres heterosexuales), pero hay muchas más. Y si te apetece ampliar información sobre fantasías sexuales, en nuestro próximo artículo te desvelaremos el TOP 5 de las fantasías masculinas: ¡no te lo pierdas!

 

Rebeca Lajos Rañó

Psicóloga-Sexóloga en Aidé



×