Más secretos de alcoba: las 5 fantasías sexuales masculinas más comunes
¿Quieres saber cuales son las fantasías sexuales más habituales entre el público masculino? ¿Sientes curiosidad por saber más del oscuro mundo que se oculta tras nuestra calenturienta imaginación? Pues sigue leyendo y te desvelaré las 5 fantasías más habituales de los hombres. No te lo pierdas, que esto… ¡promete!
En nuestro anterior artículo nos adentrábamos en los oscuros rincones de la mente femenina para descubrir cuáles eran las fantasías sexuales más habituales en las mujeres, a la vez que aclarábamos algunas cuestiones básicas para entender cómo funciona nuestra fantasía.
En esta ocasión, y aunque hay coincidencias en algunas temáticas, vamos a centrarnos en cuáles son las fantasías sexuales de un hombre. Así que aquí va el top 5 en las fantasías sexuales masculinas.
Las 5 fantasías sexuales más frecuentes de los hombres
1. “Menage a trois”, es decir, el trío de toda la vida. Es la fantasía sexual masculina por antonomasia. Lo habitual en hombres heterosexuales es que sea con dos mujeres que no sólo se relacionan con él, sino que se enrollan entre ellas, así esta fantasía permite tener un papel activo y un rol de observador que también les resulta muy estimulante.
2. Dominación: otro gran clásico entre las fantasías eróticas masculinas en las que el hombre ejerce su poder sobre otra persona con rol sumiso. Esta fantasía es compartida por hombres y mujeres, siendo más habitual entre las féminas el rol de sumisa.
3. Sexo en público: un parque, una terraza, un bar, el clásico ascensor… Cualquier sitio donde nos puedan “pillar” suele ser un ingrediente muy excitante para las fantasías sexuales. Y si lo conjugas con una afición, ¡ya lo petas! ¿Qué te parece un “quickie” en los baños del estadio de tu equipo? ¿O quizás un poco de sexo oral mientras conduces tu deportivo descapotable por la ruta 66? ¿O en la última fila del cine, con esa peli checa en versión original que tanto te gusta?… Ya sabes, en imaginación ¡no limits! (y no riesgos… y es que el sexo en público te recuerdo que está prohibido…)
4. Ver a tu pareja teniendo relaciones con otra persona: lo que resulta excitante no es el mirar por mirar como ocurriría en el voyeurismo, sino el hecho de que sea tu pareja la protagonista de la escena. Sería como una especie de infidelidad consentida, que en fantasía no supone ningún riesgo para la confianza.
5. Sexo con alguien de tu entorno que no es tu pareja: No hace falta que lo reconozcáis… pero lo sabemos… Sabemos que soléis fantasear con la vecina del 5º, la nueva incorporación al equipo de trabajo, o la prima del pueblo de tu mujer… El morbo de lo prohibido, de nuevo, ¡os pone a 100! Chicas, no os echéis las manos a la cabeza: el que lo imaginen no implica que deseen llevarlo a la práctica ni que estén preparando la infidelidad. Sólo es fantasía. Y para ser justas, seguro que alguna vez también se os ha encendido la bombilla de la fantasía con alguien cercano…
Estas sólo son las cinco de las fantasías sexuales más comunes de los hombres (especialmente en hombres heterosexuales), pero hay muchas más. Y si te apetece consultar más información sobre fantasías sexuales en hombres, no te pierdas este vídeo de nuestro canal de Youtube: Las 5 fantasías sexuales masculinas más populares.
Rebeca Lajos Rañó
Psicóloga-Sexóloga en Aidé